24 dic 2007

A todos, Feliz Navidad y Gran 2008!!


3 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

La gauchada por la imagen quiere desearte unas felices fiestas!!
Y A seguir produciendo el próximo año!!!

Rodrigo

Gebu-ilustrador dijo...

GENIALES TUS DIBUJOS, ALUCINANTES!
SALUDOS,
GERARDO.

Anónimo dijo...

diegoooooooo te acordaras de mi? xD
soy caro!!, necesitaria que te contactaras conmigo porque quiero hacerte un par de preguntas acerca de la unla, yo keria estudiar diseño grafico en la uba pero el viaje me mata, tengo 4 hs (de viaje) x dia de lunes a sabados y keria saber que onda con el nivel academico de la unla, si podes mandarme un mail con tus opiniones te lo agradeceria mucho!!! y no fui mas a dibujo por el tema de la facu, tengo los sabados :(

dejesus.carolina@hotmail.com
besos y abrazos!!

 
eXTReMe Tracker
Free counter and web stats