30 jul 2008

Lloreeen chicos lloreeen!!!!


Esta Ilustración de 4 Segundos formara parte del libro que editara Ivrea recopilando los siete capítulos de la historieta 4 Segundos que Pipabang cómics publicó entre abril de 1999 y diciembre del año 2000. Sus páginas son un catálogo de obsesiones malsanas donde reina la estupidez y campan a sus anchas la inmadurez, la frivolidad y el egoísmo. La falta de aspiraciones de esta obra, su ciega voluntad de no avanzar un milímetro más allá de la superficie del alma humana, la convierten en la lectura ideal para días de playa y cuartos de baño. Se trata, en resumidas cuentas, de un libro infame que debería quemarse en una hoguera pública o al menos mantenerse alejado de los niños.

11 comentarios:

Dante Ginevra dijo...

Formidable! Formidable!

Bo, Diego Bo. dijo...

Eah Diego, me han encantado estas dos últimas ilus. Aparte qué buena noticia que editen 4 segundos!!!!!!
Directo a mi hoguera personal en cuanto lo vea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya estoy reservando mi tomo!
una joshita realmente JAJAJA

Como me mataba de risa!!

polaco scalerandi dijo...

copadisimo diegooo ese dibujooo. me gustaba leer 4 segundos , era muy gracioso
abrazo
el polaco

anabella dijo...

Me encantan tus trabajos

desde aquel trabajo de Hulk me quedé impresionada

saludos!

Aleta Vidal dijo...

buenisimo este dibujo, y me encanta 4 segundos!!! saludos!

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos
te felicito

marco's blog dijo...

nice work!!! i love it!

red ambay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catriel Tallarico dijo...

diegueeeeeeeees!, gracias por tus palabras!
como siempre excelente material, "sigue asi" (como en la primaria)

che el post de aca arriba lo boletie yo, le pifié desde donde lo escribi... en fin, no fue nada.

te mando un fuerte abrazo
cata

Luciano Saracino dijo...

No hay dudas, si este libro merece la pira (tal cual vos explicás), voy a ir a comprarlo ni bien salga.
Si, además, tiene estas maravillas ilustradas, lo voy a amar.

 
eXTReMe Tracker
Free counter and web stats