23 dic 2008

Feliz Navidad!!


6 comentarios:

Javier dijo...

Feliz Navidad! Greco!
y un feliz 2009 :P
na enserio Felices Fiestas

Pito dijo...

Felicidad!!!

Buen blog.

Clan Nahualli dijo...

DE LA MISMA MANERA, OJALA LE HAYA LLEGADO NUESTRA TARJETA DE NAVIDAD, SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

nazca26 dijo...

Recien visito tu blog ,que buenos trabajos eh.. tardias felices fiestas pero llego a tiempo para un Feliz Año Nuevo..2009

polaco scalerandi dijo...

ey diegoooo queria desearte feliz 2009 que arranque con tutti y que venga con exitos
abrazo y felicidades
el polaco

Editor dijo...

Diego, sos un genio hno... la otra vez me puse a charlar con Max Aguirre y me habló de vos y de lo bien que dibujabas y por eso encontré tu blog. La verdad es que tenía razón..
Por mi parte te cuento, estoy estudiando diseño en la UBA (no vemos mucho de dibujo, en realidad casi nada)... y por eso soy como una especie de autodidacta..

me armé un humilde blog con dibujos que iré sacando (con errores varios en dibujo o sombreado)... pero bueno me pico el bicho del dibujo tarde.. y me dí cuenta que es realmente mi pasión.

te invito a que te des una vuelta

http://dibujamucho.blogspot.com

un abrazo y felíz año nuevo y muchos éxitos en el próximo.

 
eXTReMe Tracker
Free counter and web stats