17 feb 2009

SALIO BAD DOG #1!!!

Después de un año ve la luz el primer número de BAD DOG.!!!
Así que se pueden imaginar que estoy más que contento!!!.
Aprovecho este post para agradecerles a todos, todos, todos los que me aguantaron en el proceso de este primer número y a todos los que me siguen aguantando mientras hago los otros números. En especial a Luly que no solo es mi gran amor sino tb la persona que me traduce, mail, guiones, notas, comics, etc, etc´s.
Muchas gracias tb a todos los que siempre pasan por mi blog y dejan su comentario. Gracias!!!
Les dejo un link en donde hablan un poco de que es BAD DOG, (esta en ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=p-A_6DGJo3k&feature=channel_page

10 comentarios:

gony_25 dijo...

eeaa te felicito Diego
:)
bueno el video no entendi nada ¬¬ xq no entiendo mucho ingles jaja
bue.. besos nos vemos
Gonzalo

Catriel Tallarico dijo...

te felictitamos los tres, te lo mereces diegues, capoooooooo!!!!
un fuerte abrazo y mandame un numerito guachin!
cata sil y erni

Daniel Lopez dijo...

uh no se como llegue acà, pero el video sta buenisimo che t superfelicito, se ve re bien eso del perro malo (ñ__________-)


ahì t vez, saludos!





(o________o)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Imagino debe ser una gran alegría :D!

Estaría bueno poder leerlo :)
Saludos!

Silva brothers blog dijo...

Hola Diego! Felicitaciones por la salido de Bad Dog!! Por experiencia se lo que cuesta llegar a esto asi que solo palabras de aliento che, muy bueno este laburo, va, como siempre. Un abrazo y en cuanto le haga copia al hellboy te aviso.

marcelo dijo...

Dieguitooooo!!!!!!!
Que bueno felicidades!!!!
Te lo mereces porque sos un dibujante de la puta madre,un gran profesor y una excelente persona ...espero que pronto nos podamos ver....te mando un gran abrazooooo
Marceloilustrador

Leonardo Caro dijo...

felicidades profe! por lo de bad dog!! ,la verdad es que el laburo te estaba quedabdo barbaro ya en la etapa del lapiz nada mas, t mando un abrazo grande....veo cuando puedo pegarme una escapadita para ir de visita a x-arte

Damian Fernandez dijo...

felicitaciones señor ,
un groso usted , bueno a ver para cuando estan los storys de alienigena eh,

abrazo

Fabián Mezquita dijo...

Felicitaciones Diego, es un gran trabajo...

Saludos....
Fabi.-

Didier Zuperman dijo...

Muy bueno Bad Dog, me lo leì y me re gustó.

 
eXTReMe Tracker
Free counter and web stats