26 abr 2007

Con ustedesss....doméstico!!!


Esta es la tapa de DOMÉSTICO. Comic que como ya mencioné en otras oportunidades está escrito por Sebastián De Caro, dibujado por mí y coloreado por Catriel Tallarico.
El mismo va a ser presentado en la Feria del Libro el domingo 6 de mayo a las 16 en la sala J. L. Borges. Así que ya saben, están todos invitados!!!
Para ver algunas paginas de doméstico que subi anteriormente hay que hacer clic aquí

30 comentarios:

Liniers dijo...

ahí estaremos!!!

Pablo Galvan dijo...

Seguramente si pudiera ser imparcial... diria lo mismo.... Usted tiene magia...
La verdad que tremendo todo el laburo.... GENIAL!!!

Walter Carzon dijo...

Se juntan los grandes! felicitaciones!! me parece un trabajo excelente, ya compraré el comic, me alegro que se les concrete el proyecto.
un saludo grande y brindo por ustedes!

Jorge Blanco Artwork dijo...

Mucha suerte con la presentacion. El trabajo por lo que vengo viendo aca esta excelente.

Bruno Fernández dijo...

Muy buenos tus dibujos... exitos con "doméstico".
Saludos !!! ;-)

Juan. dijo...

NO TENGO IDEA DE QUE VIENE ESTE COMIC, PERO SE LO VE LINDO.
PREGUNTAS: CUANTAS PAGINAS TIENE? CUANTO CUESTA? DONDE SE CONSIGUE?
SI TENES GANAS PASATE POR MI BLOG, ES MODESTO, PERO CON CARIÑO.

Unknown dijo...

Diego

Me tomé un rato llegando desde el blog de Pablo (soy su amigote) y me pusé a ver todos tus posts. Que laburos loco, el capitán américa de tus primeros posts me pareció INCREIBLE. Ademas de esos bocetos de Joker y por ahi perdido en esos bocetos me pareció ver un "Thor" personaje que si bien se muy poco me encantan a nivel "chapa". Después miré en general tenes una variedad de estilo mas que interesante (desde un punto de visto de consumidor, no porque sepa algo de dibujo, porque no sé ni dibujar un gato) tenes posters o personajes con un diseño de puta madre. Realmente he leido comics que tiene dibujos APESTOSOS al lado de los tuyos, estas a un nivel superlativo por mi corta experiencia comiquera, me pinta que Marcel o DC se están perdiendo de algo si no te contratan para un comic de tirada regular (no tengo idea si has sido contratado alguna vez para Marcel o DC), pero posta, me parece que te mereces un laburo para un comic regular o de tirada especial, como por ejemplo el Batman "hush" de Jim Lee (como dibuja ese tipo por DIOS!!!) ojalá te salga, y mucha gente comiquera pueda apreciar tu laburo, porque me parece INCREIBLE.

Mis mas sinceras felicitaciones, (además de mi adoración especial al Kratos que hiciste para loaded!!)

Abrazo, nos vemos el domingo en la feria del libro. Domestico se ve de puta madre en todo lo que vi publicado en el blog. Me interesa ver de que la va la historia, porque de dibujos está de puta madre!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Que capo que sos! excelente narrativa, y ni que hablar de la sintesis de dibujo...un lujo la verdad es que espero conseguir el comic aca en mi ciudad(Pergamino, un paraiso escondido que ni yo puedo encontrar)...habra que seguir tu carrera, felicitaciones y suerte con este proyecto. GABO!

Medusa Dollmaker dijo...

Hola!
Admiro tu trabajo,eres un gran dibujante!
Queria preguntarte algo...has ilustrado alguna vez una historia,un cuento de Peter Pan de hace años?Me mata la curiosidad porque siempre adore aquel cuento y no recuerdo quien era el dibujante.Saludos!

Martín Casanova dijo...

Gracias a las 600 personas que vinieron a la presentación! Fue un hitazo! Gracias a Liniers por cumplir y hacerse presente, a familiares y amigos! Y a Diego, que se la bancó estoicamente y no me dejó pagarle el helado!

Unknown dijo...

Ya lo leí, hoy lo terminé, saliendo del subte (sí, me dio piel de gallina).

Quería decir que realmente me gustó. La ambientación, las chicas, el traje de dome, las chicas, los dramas del dome, las chicas, la extraña y a la vez familiar ambientación porteña, las chicas, y la tapa, y las chicas!!!

Cuidado, posible spoiler!:
Mi dibujo favorito, es cuando dome está con los brazos extendidos mientras la abuela le hace los ajustes al traje. Es el mismísimo instante en el que nace. La posición de su cuerpo habla de la entrega y de la auto realización de aquel momento.

Felicitaciones!

PD: ¿Es Dome o dome?

Catriel Tallarico dijo...

Dieguez... si, ya lo sabes!, ¡¡AGUANTE DOME!!
un abrazo.
cata

Anónimo dijo...

unico dia que falto y vos llevas domestico

encima no tenia un cobre pa ir a la feria

mi vida es un monton de caca....na mentira
llevalo este sabado please asi lo veo
dale si yo te caigo reeee bien!!

saludos

admin dijo...

yá la tengo en mi poder, en breve la leo... pero ya de por si tiene muy buena pinta! una goya lo suyo!

Los Aspirantes dijo...

Loco! Que grosso que sos!!!!! ya estoy llendo a comprarlo saludos

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO! TE FELICITO X DOMESTICO...LA VERDAD MUY BUENO TUS DIBUJOS!!! EXITOS! HERMANA DE PABLO!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ME ENCANTA LO QUE HACES

Anónimo dijo...

Mirá vos qué lindo. ¿Dónde se consigue?

Anónimo dijo...

lo tengo en mi poder desde hace tiempo. En realidad le tenia ganas de leerlo. Pero tenia material atrasado que no terminaba. Ahora estoy ocupado con un libro de Boggy que es enorme, y creo que me va a tener un tiempito para terminarlo, pero creo que voy a seguir con Domestico. Era algo que esperaba y por suerte lo consegui

Silvio Daniel Kiko dijo...

Todo muy lindo, pero im waiting...jajajajajaja.

Anónimo dijo...

buenisimo domestico, no lo habia visto. Prometo comprar la historieta. Y la verdad que si usted tiene magia

Cristian

Anónimo dijo...

Llegó finalmente Domestico a mí, la leí y fue genial.
POr un lado, el personaje principal: un pobre tipo con muchas contradicciones, miserias, enamorado, muy ciego, muy loco, era real en algun punto.Parecido a cada uno de nosotros en ese estado, pero sin internación psquiátrica de por medio. Por suerte para él tenía a su amigo y la hermosa rubia que lo traia, cuando podia a la realidad. Creo que ellos fueron los que más me gustaron dentro de la historia.
La historia cierra perfecta, un aplauso para De Caro, aunque la mamada de la vendedora de comics me pareció innecesaria dentro del desarrollo de los acontecimientos. Pero igual no desarregla nada. Tu dibujo, ya te lo dije, es muy bueno,la sintesis, la narrativa, en fin todo. Bueno che, me voy, en mi blog hice un dibujito de Dome, bien a lo fan. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Muy buena la tapa, en cuanto a la historia no me gustó mucho pero los dibujos estan muy buenos. valió la pena la tendinitis. jejeje. haber cuando actualizas el blog eehh... Saludos.

Juampa Camarda._ dijo...

acabo pero acabo de terminar de leer el libro... un trabajo increible.

el guon el dibujo el color la verdad muy bueno...

todos tenemos un domestico dentro nuestro... yo por lo pronto voy a aprovechar de que mi abuela es modista...

saludos
juampa._

Fede... dijo...

Hola, quería preguntar si sabes donde se puede conseguir en Mar del Plata porque pregunte en muchos lados y no esta.
Si no sabes me dirías a quien preguntarle.
Muchas gracias y muy bueno tu laburo

Silvio Daniel Kiko dijo...

aguante el coñemu de domestico, cuando sale el 1/72 de la motoneta, loco??? y las figus esto en Parque Rivadavia no se consigue...

Anónimo dijo...

diegome enseñas como sw dibuja comics por queme gustaria aprender a brianxeneixe_79@hotmail.com muchas gracias.soy primo de alguien de la magazine dgn

pablo dijo...

me gustaron los dibujos

y me gusto el formato elegido para la historieta

no me gusto el guion


pero tus dibujos estan re buenos

Anónimo dijo...

Hola, Diego soy Hugo Olivera y te saludo desde Ituzaingo(el oeste de Sumo y de Los redondos)valga la aclaracion, porque tambien esta Ituzaingo Pcia. de Corrientes.Lei la historienta y realmente me senti muy identipficado con ella, dejame felicitarte y decirte que tu trabajo es de una calidad suprlativa,amo el comic desde los 6 años y sobre todo el mejor, el comic nacional bien nuestro, sos bien de la gama del animal urbano, el eternauta y algun otro super heroe que estremecio a mas de uno al haberlo leido,estoy esperando anciosamente en 2, es que no se si salio y para mi seria un honor poder contactarme algun dia con vos para aprenderr de tu arte con el mismisimo fin de revalorizar nuestro folclore que tambien se encuntra en la historienta argentina y revivir su diofucion cada dia mas para lograr algo tan bueno como lo haces vos y lo hicieron muchos artista que formaron parte del AHI(asociacion de historietistas independientes), sin mas un abrazo y hasta la victoria!

Diego Greco dijo...

Hola Hugo, muchisimas gracias por tu comentario.!

 
eXTReMe Tracker
Free counter and web stats